ACERCA DE VERDINEGRO

Somos fabricantes de moda caballero Talla Grande. Trabajamos con la mejor calidad en tejidos del mercado. Cada una de nuestras prendas han sido diseñadas de manera artesanal y buscando la comodidad en cada una de ellas. 

Descubra la calidad y diseño que hay detrás de VERDINEGRO.

Garantizamos su plena satisfacción en todos nuestros productos. 

Sabemos lo difícil y complicado que es encontrar prendas de talla especial unido con calidad del producto. En VERDINEGRO marca española, lanzamos al mercado la máxima calidad en camisas y complementos para hombre, con tallas que van hasta la 10 en caso de camisas y hasta las 70 en el caso de los pantalones. 

Todas nuestras prendas se fabrican en España. Nuestras oficinas y Showroom se encuentran en San Juan (Alicante) ,  donde damos servicio y Atención al Cliente a toda España y Europa. VERDINEGRO ofrece un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

Nuestras colecciones han sido diseñadas para los hombres que aman la comodidad y no quieren renunciar a un estilo impecable.

Entrevista al fundador de VERDINEGRO

VERDINEGRO marca Española fundada en 2017, nace de su fundador José Formoso.

Gallego pero afincado en Alicante desde 1985,  le rondaba la idea desde hace ya un tiempo, crear su propia firma de moda caballero con tallas por encima de la XL.

Bajo su experiencia como comprador y usuario de Talla 4XL, se ha encontrado a lo largo de su vida con muchas limitaciones a la hora de comprar prendas como pueden ser unos vaqueros, camisas o unos básicos. “Calidad, diseño, elegancia, comodidad y estilo, es lo que tiene que tener toda prenda con un mínimo de exigencia y reunir estos requisitos, parecía casi una misión imposible”

“Desde VERDINEGRO hemos querido empezar desde cero todas nuestras prendas. El proceso de producción tenía que ser perfecto, desde la selección de los tejidos, patronajes, cortes, hilos, etc… Todo pensado exclusivamente en la comodidad, calidad y un factor muy importante en estas tallas, que es la transpiración”

La firma española  está inmersa en poder conseguir lo que hoy en día sigue siendo un tabú  para muchos de nuestros comerciantes, normalizar  las prendas que en la actualidad llamamos “Talla grande”. Que el hombre que salga a la calle a comprar, pueda entrar en cualquier tienda de a pie y que no le resulte un problema comparar moda y calidad en la talla y prenda que necesite.

Hablamos que hasta un 40% de la población española está por encima de la talla XL , si te paras a pensar, ¿cómo es posible que ninguna firma española se haya detenido en fabricar para este público? Incluido un servidor.